Detenido por dos robos en coches un hombre que había sido arrestado por lo mismo poco antes

Guardia Civil en Montilla.

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a una persona de mediana edad, como presunto autor de dos delitos de hurto en interior de vehículos. El hombre fue arrestado poco antes por los mismos motivos, según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa.

Las investigaciones se iniciaron a mediados del pasado mes de octubre, tras tener conocimiento la Guardia Civil, que se había producido un hurto en el interior de un turismo, aprovechando un descuido de la conductora que se había ausentado para poder ayudar a subir al vehículo a su marido, que se encontraba impedido, le sustrajeron 300 euros en efectivo y otros 700 en pertenencias, incluidos dos teléfonos móviles.

Asimismo, la Guardia Civil pudo saber, que el pasado 7 de noviembre, se había producido otro hurto en interior de un vehículo de un repartidor, que se encontraba trabajando en una de las calles céntricas de la localidad, al que le sustrajeron un bolso con varias de sus pertenecías.

Las primeras actuaciones unidas a los datos obtenidos en las denuncias, así como en la inspección efectuada en la zona, permitió sospechar que los hurtos pudieran haber sido presuntamente cometidos por un varón de mediana edad, que ya había sido detenido en fechas recientes como presunto autor de varios robos y hurtos en viviendas, procediendo la Guardia Civil a su detención como presunto autor de dos delitos de hurto en interior de vehículo.

Etiquetas
stats