Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por robar a varias personas a punta de navaja en Puente Genil

Guardia Civil en Puente Genil.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a una persona de 29 años como supuesto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación y otro de lesiones. 

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de dos denuncias que se habían cometido dos robos con violencia e intimidación en las calles próximas al centro de la localidad de Puente Genil. Estos hechos ocurrieron en días diferentes y las víctimas manifestaban haber sido asaltadas por un joven, que en el momento de los robos portaba entre sus manos un arma blanca, tipo navaja, y con la que había amenazado a las víctimas con el fin de robarles dinero, así como teléfonos móviles y objetos de valor que pudieran portar.

Los datos aportados por las víctimas, unidos a la información recabada en la investigación que la Guardia Civil venía practicando, ha permitido identificar al sospechoso, que resultó ser una persona 29 años

Ante ello, se estableció un dispositivo de servicio orientado a la localización y detención del supuesto autor, dispositivo que dio su fruto el pasado 24 de febrero, permitiendo así su detención. Detenido y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats