Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un hombre acusado de traficar con cocaína

Agentes de la Guardia Civil en el Puesto Principal de Montilla.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil, dentro del marco de los servicios que viene realizando contra el consumo y venta de drogas en la provincia, ha detenido y puesto a disposición judicial a un vecino de Montilla acusado de traficar cocaína durante un servicio de seguridad ciudadana en el casco urbano de la localidad.

Según relata la Benemérita en una nota de prensa, la patrulla observó a dos personas en la vía pública que, tras detectar la presencia de los agentes, arrojaron un objeto al suelo y mostraron una actitud que resultó sospechosa, marchándose seguidamente del lugar.

Ante ello, los guardias civiles, tras identificar a los sospechosos, procedieron a recoger el objeto que habían arrojado al suelo, comprobando que en su interior había seis papelinas que tras realizarles un test reactivo, dieron positivo en cocaína.

Ante ello, se procedió a la detención de la persona relacionada con la cocaína. En el registro practicado en la vivienda utilizada habitualmente por el mismo, se intervinieron cuatro básculas de precisión, así como elementos que pudieran estar relacionados con los hechos investigados.

El detenido y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats