Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido después de que la Guardia Civil desmantelara una plantación de marihuana

Plantación de marihuana.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha investigado en La Rambla a un varón de 61 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por cultivo y elaboración de drogas. 

La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de la localidad de La Rambla, tuvo conocimiento a través de varias informaciones recibidas que, al parecer, en inmediaciones de la localidad, pudiera encontrarse una plantación de marihuana.

Las primeras investigaciones permitieron ubicar el lugar donde se estaría cometiéndose el ilícito, siendo este una nave abandonada, donde se obtuvieron indicios suficientes de que en el interior de la misma podría encontrarse una plantación de marihuana.

Ante ello, la Guardia Civil y Policía Local de la localidad de la La Rambla procedieron al registro de la nave, lo que permitió localizar en su interior una plantación de marihuana compuesta por 16 plantas en fase de crecimiento, de gran tamaño, de entre dos y 2,5 metros de altura, procediéndose a la intervención de las mismas.

Ante este hallazgo se procedió a la investigación del responsable de la nave donde se encontraba de la plantación como presunto autor de un delito contra la salud pública por cultivo y elaboración de marihuana.

El detenido, la droga y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del juez.

Etiquetas
stats