Detenida al ser identificada vistiendo la ropa de una mujer a la que había robado

Un agente de la Guardia Civil en Puente Genil

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a una vecina de la localidad, de 25 años, conocida por sus amplios antecedentes policiales, como supuesta autora de dos delitos de robo con fuerza.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil a través de dos denuncias presentadas el pasado mes de febrero en el Puesto de Puente Genil de que se habían cometido dos robos en dos viviendas ubicadas en el extrarradio de la localidad, donde alguien, tras acceder al interior de los inmuebles, había sustraído televisores, aparatos de música, electrodomésticos, bebidas alcohólicas ropa de vestir y ropa de cama.

Inmediatamente, la Guardia Civil tras comprobar lo denunciado, inició gestiones para el total esclarecimiento de los robos, la identificación, localización y detención del supuesto autor de los hechos.

Las primeras gestiones permitieron sospechar que el robo podría haber sido cometido por una vecina de la localidad, conocida por sus antecedentes policiales, que había sido identificada por una patrulla de la Guardia Civil cuando supuestamente vestía una de las prendas sustraídas, concretamente una sudadera.

Ante ello, tras obtener indicios suficientes de su implicación en el robo y comprobarse que dicha sudadera era una de las prendas de vestir sustraídas en los robos investigados, se procedió a su detención como supuesta autora de dos robos con fuerza.

Etiquetas
Publicado el
1 de abril de 2021 - 10:16 h
stats