Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desalojados dos bloques de viviendas por un escape de gas en Córdoba capital

Imagen de archivo de un bombero.

Redacción Cordópolis

0

Dos bloques de viviendas fueron desalojados este martes de forma preventiva en Córdoba capital tras producirse un escape de gas, que no ha provocado heridos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Sobre las 20.30 horas, el Teléfono 112 recibió un aviso que alertaba de un fuerte olor a gas en un bloque de viviendas en la calle Arcos de la Frontera. Inmediatamente, desde el centro coordinador se dio aviso a Bomberos, a Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía, que se desplazaron al lugar de los hechos.

Fuentes de la Policía Local informaron de que el suceso se debió a una fuga leve procedente de una bombona y hasta que se localizó la incidencia, se desalojaron de forma preventiva dos bloques de viviendas. Una vez solventada y normalizados los valores, los vecinos pudieron regresar a sus domicilios.

Etiquetas
stats