Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un corte de luz en toda España por una avería afecta a varias zonas de la capital

Puntos de la capital afectados por el corte de luz.

Alejandra Luque

0

Un corte de luz en toda España está afectando en estos momentos a varias zonas de la capital cordobesa, según ha podido confirmar este periódico y ha notificado el servicio de Emergencias 112, que ha recibido llamadas de vecinos alertando de la falta de suministro eléctrico.

Las zonas que se estarían viendo afectadas por este corte de luz son Levante, Cañero, Fuensanta y el barrio del Guadalquivir, aunque no en su totalidad. Los fallos se han empezado a producir pasadas las 16.45.

Según informa Endesa a través de su página web, el corte de luz se ha provocado debido a una avería en la red de transporte de Red Eléctrica Española. Esta misma incidencia también se ha registrado en Montoro. Según el cómputo de Endesa, el corte de luz estaría afectando a 68 viviendas y, en Montoro, a diez.

Según información de la distribuidora del servicio, se prevé que el suministro empezará a recuperarse a partir de las 18:00.

Etiquetas
stats