Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cortado el túnel de Ibn Zaydún por un accidente de tráfico

Una ambulancia, en la glorieta Ibn Zaydun en una imagen de archivo.

Alfonso Alba

0

Agentes de la Policía Local de Córdoba han cortado al tráfico el túnel de Ibn Zaydún en dirección a la avenida de América tras un accidente de tráfico, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía y de Movilidad del Ayuntamiento de la capital.

Según las fuentes, el incidente se ha producido sobre las 15:30 de este viernes cuando, por causas que se están investigando, han chocado dos vehículos por alcance. La entrada al túnel solo dispone de un carril, por lo que ha tenido que ser cortado al tráfico mientras actúan los servicios de emergencias.

Al lugar han sido despachados servicios sanitarios, además de agentes de la Policía Local. De momento, se desconoce el número de heridos que ha podido provocar este incidente de tráfico.

El túnel ha sido reabierto finalmente al tráfico sobre las 16:30. Una hora después del accidente, los servicios han logrado retirar los vehículos siniestrados.

Etiquetas
stats