Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El choque entre dos turismos en El Brillante activa a emergencias y provoca retenciones de tráfico

Accidente en El Brillante este viernes.

Carmen Reina

0

El choque entre dos vehículos en la avenida de El Brillante en la capital cordobesa ha activado en la mañana de este viernes a los servicios de emergencias, que se han desplazado hasta el lugar, aunque finalmente no se han producido heridos, según han confirmado fuentes policiales.

El accidente se ha producido sobre las 11:20 en la avenida de El Brillante al inicio de la prolongación de Gran Capitán, donde los dos vehículos han colisionado en la intersección, junto a la gasolinera ubicada en esta localización.

El servicio de Emergencias 112 ha recibido llamadas de aviso alertando de que uno de los conductores había quedado atrapado en el vehículo, por lo que se ha activado a los bomberos de Córdoba y a los servicios sanitarios, además de a la Policía Local.

Los agentes han confirmado en el lugar que no se habían producido heridos finalmente y han iniciado las tareas de control del tráfico, que había sufrido retenciones al quedar los dos vehículos en medio de la calzada tras el choque.

Etiquetas
stats