Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Buscan a un hombre de 47 años desaparecido hace un mes en Montilla

Imagen del desaparecido.

Alejandra Luque

0

La Guardia Civil se encuentra trabajando en las labores de búsqueda de un hombre que desapareció el pasado 22 de julio en Montilla, hace casi un mes. Se trata de Andrés Miguel Escobar Pérez y tiene 47 años.

Según ha informado a este medio Policía Local del municipio, la alerta de búsqueda sigue vigente ya que todavía se ha dado con el paradero de este hombre. Tal y como ha dado a conocer la asociación SOS Desaparecidos, el hombre mide unos 1,75 metros, tiene complexión fuerte, pelo canoso y barba. Además, el desaparecido lleva un tatuaje en uno de sus brazos.

La denuncia ha sido interpuesta por los familaires del hombre en un puesto de la Guardia Civil de Isla Cristina, donde residen, tal y como ha podido saber este periódico. Al no saber nada de él durante casi un mes, han comunicado que el último contacto que tuvieron con él fue el 22 de julio. Todas las diligencias serán enviadas ahora a Guardia Civil de Montilla, informan desde la localidad onubense.

Etiquetas
stats