Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos sofocan un incendio en una nave de residuos de las Quemadas

Redacción Cordópolis

0

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han sofocado en la mañana de este viernes un incendio en el interior de una nave de residuos del Polígono de las Quemadas.

Según informan testigos presenciales, el fuego se ha iniciado alrededor de las 7:15 en el interior de una nave en la calle Juan Bautista Escudero. Han sido los trabajadores de una empresa situada junto a ella los que han avisado a emergencias del incendio, e incluso a los propios trabajadores de la nave en llamas, que “no se habían percatado”.

El Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía ha informado de que no ha habido heridos y que, afortunadamente, el fuego estaba localizado en una máquina del interior de la nave.

Los bomberos han estado una media hora apagando el incendio, que no ha llegado a extenderse al exterior, aunque era visible desde la calle, explica el 112.

Etiquetas
stats