Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arden una vivienda y un contenedor de madrugada

Bomberos de Córdoba

Alfonso Alba

0

Madrugada intensa para los bomberos de Córdoba, que han tenido cuatro salidas importantes durante la noche. Según han confirmado fuentes de este servicio municipal, las más importantes fueron el incendio de una vivienda y el de un contenedor.

Según las fuentes, a las 2:00 de la madrugada los bomberos acudieron a la llamada de unos vecinos en el barrio del Guadalquivir, donde se informaba de que había ardido una mesa camilla a causa de un brasero encendido. La intervención de los bomberos apagó el fuego, que solo provocó graves daños materiales, pero no personales.

A las 1:20 de la madrugada, los agentes también acudieron a apagar el incendio de un contenedor en la avenida Tenor Pedro Lavirgen. A esa hora también tuvieron que acudir a retirar una rama caída.

Por otra parte, a las 4:50 de la madrugada en el Sector Sur se produjo una apertura de una vivienda en un domicilio, donde se había caído una persona que vivía sola.

Etiquetas
stats