Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arden dos contenedores de madrugada

Un bombero apagando contenedores

Alfonso Alba

0

Los bomberos del parque central de Córdoba han acudido durante la madrugada de este viernes a la extinción del incendio de dos contenedores de basura en la calle Sierra Morena, en el barrio de Las Palmeras.

Según han informado fuentes de este servicio municipal, los hechos han ocurrido a las 2:06 de la madrugada en la zona. A esa hora, los agentes recibieron el aviso de varios vecinos que alertaban de que el fuego podría afectar a más mobiliario urbano o a vehículos aparcados en las inmediaciones. La actuación de los bomberos impidió que el fuego fuese a más, y el incendio quedó totalmente extinguido.

Por otra parte, a las 22:35 de la noche los bomberos fueron requeridos para abrir una vivienda en cuyo interior había una persona que no se podía mover. Esto ocurrió en la calle Conde de Arenales. Los agentes pudieron abrir la puerta para que entrasen los servicios sanitarios.

Etiquetas
stats