Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arden varios contenedores junto a la Acera del Río

Un bombero apagando uno de los contenedores, en una imagen de archivo.

Alfonso Alba

0

Noche movida para los bomberos de Córdoba. Los agentes fueron requeridos poco después de las 21:00 de este sábado en la zona de Acera del Río, donde se produjo el incendio de al menos dos grupos de contenedores diferentes, según han relatado a este periódico fuentes de este servicio municipal.

En concreto, el primer aviso se produjo junto a la calle Jiménez Amigo, donde los vecinos alertaban de un fuego que afectaba a varios contenedores. Minutos después, en una zona cercana, los vecinos alertaron de un nuevo incendio de contenedores. Rápidamente acudieron al lugar los bomberos, que consiguieron apagar los dos incendios y evitar que se propagasen.

Por otra parte, a las 6:00 de la mañana los bomberos han tenido que acudir a retirar los restos de un accidente de tráfico que se ha producido en la avenida de los Piconeros. Eso sí, en este siniestro no constan heridos, aunque sí abundantes daños, según los bomberos. A la zona acudieron también agentes de la Policía Local y personal de Sadeco.

Etiquetas
stats