Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde una fábrica en Alcolea

Bomberos de Córdoba

Alfonso Alba

0

Varias dotaciones de bomberos de Córdoba actúan desde última hora de la tarde de este jueves en la extinción de un incendio que se ha declarado en la barriada periférica de Alcolea, según confirman a este periódico fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Según las fuentes, el siniestro se localiza en una fábrica de la urbanización Encinares de Alcolea, localizada junto a la carretera provincia CO-3104. Los bomberos intervienen en el interior de la fábrica, donde se acumulan varios pallets y material.

El fuego se ha declarado a las 19:40, según el 112. A esa hora se han recibido varias llamadas alertando del siniestro, que se podría haber originado en una cuneta y que se habría propagado hacia el interior de la nave industrial.

A la zona también han acudido agentes de la Policía Nacional y Local. No ha sido necesaria la presencia de los servicios sanitarios.

Etiquetas
stats