Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde uno de los bares de Camino de los Sastres

Bomberos de Córdoba

Alfonso Alba

0

Los bomberos de Córdoba han acudido de urgencia a apagar el incendio que se ha declarado sobre las 18:45 de este domingo en un bar de la calle Camino de los Sastres, según han confirmado a este periódico fuentes de los servicios de emergencia del 112 Andalucía.

En el momento del suceso el bar se encontraba completamente cerrado. El local es uno de los bares de la noche de la zona de Ciudad Jardín. Varios testigos han comenzado a ver humo dentro del inmueble y rápidamente han llamado a los servicios de emergencias.

A la zona se han trasladado además de los bomberos agentes de la Policía Local y de la Nacional. De hecho, los agentes han colaborado con los bomberos, ya que ha habido que romper el acceso para poder entrar al bar que estaba completamente cerrado.

No constan heridos ni desalojados, pero sí daños materiales. El fuego ha quemado completamente la zona de la barra y algunos de los frigoríficos. Se está investigando el origen del siniestro.

Etiquetas
stats