Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Apuñalan a un portero de Long Rock que pidió a un cliente que abandonara el local por fumar en su interior

El Long Rock

Alejandra Luque

0

Un portero de la sala Long Rock está ingresado en el Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde permanece estable, después de que anoche sufriera un apuñalamiento en la puerta del local.

Según han informado a este periódico desde varias fuentes, los hechos ocurrieron sobre las 6:30, cuando este trabajador emplazó a uno de sus clientes a que abandonara la sala después de percatarse de que estaba fumando en su interior.

El joven se fue del local pero, minutos más tarde, regresó con otros dos amigos. Mientras que estos se quedaron más alejados de la puerta de la entrada de Long Rock, el cliente que fue expulsado se abalanzó con un cuchillo sobre el portero, apuñalándolo en el glúteo. Este hecho hizo que un segundo portero y los clientes se refugiaran dentro del local. Además, según estas fuentes, estas tres personas realizaron varios destrozos en la puerta del establecimiento.

El trabajador fue trasladado al Reina Sofía, donde durante la jornada de este sábado será intervenido ya que en el interior del glúteo se quedaron restos del cuchillo.

El agresor y sus acompañantes se dieron a la fuga, por lo que estas mismas fuentes piden un mayor refuerzo policial por la noche.

Etiquetas
stats