Carlos Bardem regresa a Córdoba para presentar su última novela
Evacuado a Reina Sofía un herido en el accidente de tres coches y una moto en la zona del Vial

Un aparatoso accidente de tráfico ha ocurrido en la tarde de este sábado implicando a tres coches y una moto en la zona del Vial de Córdoba capital.
El accidente ha tenido lugar sobre las 16:40, según informa a este periódico Emergencias 112 y confirman varios testigos. En él se han visto implicados tres coches -uno de ellos un taxi- y una moto.

El suceso ha ocurrido en la prolongación de la avenida Gran Capitán, esquina con la avenida de América, en el carril bus de esta vía. Uno de los vehículos implicados ha acabado montado en el acerado de los jardines del Vial.
Según fuentes de la Policía Local, el conductor de la moto ha resultado herido y ha sido atendido por un equipo sanitario del 061 en el lugar. Asimismo los sanitarios señalan que han ordenado su evacuación al Hospital Reina Sofía, “con lesiones potencialmente graves”.
#EE061 (Equipo de Emergencias) asiste a persona herida conductora de una moto, tras ser arrollada por un vehículo. Tras ser estabilizada por los sanitarios con lesiones potencialmente graves, se traslada al @HUReinaSofia
— 061Córdoba (@061Cordoba) 12 de noviembre de 2022
Interviene #PolicíaLocal pic.twitter.com/dIW9zYBEKf
Emergencias 112 ha activado a los servicios sanitarios, así como a la Policía Local, sin que hasta el momento se conozcan más detalles de las causas del accidente.
