Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La subdelegada del Gobierno visita la Comandancia de la Guardia Civil

La subdelegada del Gobierno, Rafi Valenzuela, en la Comandancia de la Guardia Civil.

Redacción Cordópolis

0

La subdelegada del Gobierno central en Córdoba, Rafaela Valenzuela, ha visitado este martes la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba, donde ha sido recibida por el teniente coronel jefe de la misma, Juan Carretero, además de por el comandante Jefe de Personal y Apoyo, así como por una representación de las escalas de oficiales, suboficiales, cabos y guardias civiles.

Según ha informado la Benemérita, durante su visita, además de conocer el funcionamiento de la Comandancia y recorrer varias dependencias de la misma, la subdelegada ha conocido, por boca del teniente coronel Juan Carretero, varios temas relacionados con las necesidades y el servicio que presta la Guardia Civil en la provincia.

Rafaela Valenzuela ha aludido al reconocimiento de los ciudadanos hacia la labor de la Guardia Civil y se ha mostrado muy interesada por el despliegue técnico y los procedimientos de coordinación que se utilizan en el Centro Operativo de Servicios (COS-062).

Etiquetas
stats