Una startup cordobesa, seleccionada para el Food Biz Series
La empresa Miplato nace para dar solución al problema de la falta de comida a domicilio saludable y de calidad
La startup cordobesa Miplato fue una de las ocho empresas seleccionadas por su carácter innovador en el ámbito de la alimentación para exponer su proyecto empresarial dentro del Food Biz Series, celebrado el pasado 18 de julio en el Esadeforum de Barcelona como el primero de un ciclo de encuentros organizado por la aceleradora de empresas Reimagine Food con la colaboración de la Universidad de Stanford y ESADE Business School.
El objetivo de estas jornadas es, poniendo como ejemplo el auge de nuevos modelos de negocio, abordar la transformación que está viviendo el sector de la alimentación como consecuencia de los avances tecnológicos y los cambios sociales de hoy en día.
Es el caso de miplato.es, que nace para dar solución al problema de la falta de comida a domicilio saludable y de calidad: aquellos que no pueden cocinar pero no quieren renunciar a comer bien disponen de más de 100 platos para todos los gustos, todos naturales, sin aditivos ni conservantes, servidos en cualquier punto de España, en menos de 48 horas, tras hacer su pedido online o telefónicamente. Los platos tienen 60 días de caducidad.
Además, Miplato ofrece en su web menús semanales y mensuales elaborados por un equipo de nutricionistas y presta especial atención a intolerancias alimentarias y a dietas especiales como la vegana.
Tal y como resaltó Andrés Puentes, responsable de Marketing de miplato.es, “esto es sólo el principio. Queremos ser líderes en alimentación sana a domicilio y para conseguirlo tenemos un ambicioso plan de expansión, que comenzará con la apertura en septiembre de un punto logístico en Madrid, para poder servir nuestros platos en una hora”.
0