Una 'startup' cordobesa logra 300.000 euros en financiación

Equipo de Genialy.
La compañía Genially lleva a cabo su primera ronda de financiación de 300.000 euros con la participación de varios 'business angels' interesados en el emprendimiento

La startup española Genially, con sede en Córdoba y participante en la I Edición de Founder Institute Andalucía de la Universidad de Loyola, ha realizado una primera ronda de inversión seed de 300.000 euros en la que han participado diversos business angels.

Genially es una herramienta online para la creación de contenidos interactivos sin necesidad de programación. Una nueva generación de recursos digitales caracterizados por favorecer una experiencia enriquecedora para el público.

Después de dos años de desarrollo, Genial.ly se abrió al mercado en mayo de 2015 acelerada en la primera promoción de Founder Institute Andalucía. Desde su lanzamiento, está duplicando usuarios mes a mes y actualmente cuenta con más de 20.000 de 75 países diferentes. Entre estos usuarios se encuentran desde instituciones educativas, corporaciones o destacados medios de comunicación.

En su primera ronda de financiación han participado diversos business angels como Axel Serena de Alva House Capital, Pablo Martín de Laren Capital, David Carrero o Florencio Barranco de SGTA y Civeta Investments, quienes han visto gran potencial en la herramienta y han apostado por su éxito a futuro.

Gracias a estos fondos Genial.ly potenciará la captación de usuarios en mercados internacionales y continuará el desarrollo tecnológico de la plataforma.

Etiquetas
stats