Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sorprendido por un control policial con 900 gramos de marihuana

Marihuana recuperada por la Policía Nacional.

Antonio Gutiérrez

0

El detenido ocultaba la droga en varias bolsas entre la chatarra que transportaba en el maletero de su furgoneta | La actuación se produjo en la calle Músico Cristóbal de Morales

Un hombre de 29 años ha sido detenido por la Policía Nacional después de que en un control policial le sorprendieran con 900 gramos de marihuana que ocultaba en su vehículo, una furgoneta, según informó el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado. Los hechos se produjeron en la calle Músico Cristóbal de Morales, en donde se realizaban tareas de vigilancia y prevención.

Los agentes advirtieron de que el conductor de un turismo “mostraba signos evidentes” de nerviosismo al percatarse de la presencial policial en su camino. Por este motivo se le dio el alto y se decidió registrar el vehículo, ante el fuerte olor a marihuana del interior. Oculta entre la chatarra que transportaba, los agentes localizaron varias bolsas de marihuana que fue incautada por los policías, que detuvieron al conductor como presunto responsable de un delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats