Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los soldados de Cerro Muriano desfilarán por las calles de Sevilla

Militares en Cerro Muriano | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los hombres y mujeres de la Brigada 'Guzmán el Bueno' X, con base en Cerro Muriano (Córdoba), participarán de forma activa en los actos que se desarrollarán en Sevilla este próximo sábado, 1 de junio, con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, que este año tiene lugar en la capital hispalense.

En concreto, según ha informado la BRI X, Sevilla acogerá el acto central del Día de las Fuerzas Armadas de 2019, que será presidido por los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, y la Brigada 'Guzmán el Bueno' X será la responsable de la preparación y ejecución del desfile terrestre, que, junto al izado y homenaje a la Bandera Nacional, el homenaje a los que dieron su vida por España y el desfile aéreo, constituyen los actos militares de celebración de este acto central.

En el desfile terrestre participarán más de 140 vehículos y 2.600 militares y guardias civiles, de los cuales un total de 54 vehículos y 370 militares pertenecen a la Brigada X.

Además, durante los días previos al acto central se realizaran un gran número de actividades, en las que personal de la BRI X participará activamente, desde este próximo jueves 30 de mayo.

Entre las actividades previstas se ofrecerá la oportunidad de visitar una exposición estática de material en el Parque de Maria Luisa, desde el 30 de mayo y hasta el próximo 1 de junio, a partir de las 10,00 horas, y el mismo 30 de mayo por la tarde se podrá disfrutar de una exhibición ecuestre, en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería, a partir de las 20,30 horas, con entrada con invitación.

Etiquetas
stats