Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sofocado un incendio declarado en instalaciones del Reina Sofía

Incendio en instalaciones del hospital Reina Sofía.

Carmen Reina

0

ACTUALIZACIÓN 10:15

El incendio que se ha declarado sobre las 9:00 de este miércoles en instalaciones del complejo hospitalario Reina Sofía de Córdoba ha quedado ya sofocado. Un intensa columna de humo negro era visible desde distintos puntos de la ciudad.

Miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento han acudido a sofocarlo y han apagado el fuego en poco más de media hora. Al parecer, el incendio se ha producido en las instalaciones térmicas del hospital. Según fuentes hospitalarias consultadas por este medio, no se han producido daños personales ni en el funcionamiento del centro.

Según han informado a Europa Press fuentes del complejo hospitalario cordobés y del Servicio de Emergencias 112, el fuego se ha iniciado, por causas aún por determinar, en unas instalaciones situadas junto al aparcamiento y el Servicio de Urgencias, a espaldas del hospital.

En el 112 se recibieron a las 9:15 varias llamadas alertando del fuego declarado, por lo que dio aviso a la Policía Local, a la Policía Nacional, servicios sanitarios y los bomberos, que en pocos minutos lograron extinguir el incendio, que, según los primeros datos, ha sido de poca entidad y no ha provocado heridos, aunque sí ha generado una intensa humareda.

Etiquetas
stats