Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS

0

Varios vecinos de la avenida de Trassierra han protestado durante la mañana de este lunes para pedir a Endesa y al Ayuntamiento de Córdoba que trasladen el lugar elegido para la ubicación de un transformador eléctrico.

Este transformador ha sido reubicado durante la obra de reforma de la avenida, que se está ejecutando desde hace meses. De hecho, la ampliación de la avenida chocó precisamente contra la ubicación del anterior transformador de luz, muy próximo a la antigua carretera.

Los vecinos aseguran que el nuevo transformador está muy cerca de sus viviendas y reclaman una intervención urgente para garantizarse la seguridad.

El proyecto, que afecta a 300 metros de esta avenida que discurren desde la parte ya remodelada hasta la altura del colegio Antonio Gala, es la segunda fase de las obras que continúan por la misma sección en ambos sentidos. El Ayuntamiento espera poder acabar los trabajos antes de final de año.

Etiquetas
Etiquetas
stats