Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UCO convoca oposiciones a conserje y pide la ESO o el graduado escolar

Puerta del Rectorado de la UCO.

Alejandra Luque

0

La Universidad de Córdoba (UCO) ha habilitado hasta el próximo 21 de mayo el plazo de inscripción para participar en unas oposiciones para cubrir seis plazas de conserje.  En concreto, en estos puestos de trabajo se desempeñarán tareas de Técnico Auxiliar de Servicios de Consejería, Grupo IV de la Administración pública.

En cuanto a la titulación académica, este proceso de personal exige que los solicitante tengan el título de la ESO o el graduado escolar, ser técnico básico, acreditar una experiencia laboral equiparable o categoría equiparable reconocida en el convenio colectivo, o haber superado las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Además, los aspirantes deberán tener 16 años y no exceder de la edad de jubilación, ser español o nacional de un estado miembro de la Unión Europea, no haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas por expediente disciplinario, y tener la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

Las solicitudes se presentarán por vía electrónica, accediendo al procedimiento Solicitud de participación procesos selectivos PTGAS, disponible en la Sede Electrónica de la UCO en este enlace. Para el acceso a dicho trámite se requiere la identificación electrónica de la persona interesada, para lo cual será necesario disponer de certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) o de alguno de los sistemas de identificación electrónica descritos en la sección Sistemas de firma de la Sede Electrónica de la UCO.

Etiquetas
stats