Los trabajadores del grupo Alsara seguirán llevando mascarilla en interiores

Mascarillas.

Tras finalizar la normativa de obligatoriedad de las mascarillas en interiores, Alsara, junto con su departamento de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales, ha decidido optar por la prudencia y la prevención. Según ha informado el grupo en una nota de prensa, se ha acordado que los trabajadores de la cooperativa permanecerán con las medidas imperantes hasta ahora, el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico. Esta decisión será continuamente revisable por los miembros encargados de la seguridad laboral de la empresa.

Asimismo, la cooperativa de supermercados ha recomendado el empleo de la mascarilla a socios y empleados de sus establecimientos asociados, Alsara Express y Alsara Supermercados, especialmente en aquellos que poseen secciones de alimentos frescos.

El cliente no está obligado a su uso, pero se está observando que de manera voluntaria y por prevención, la siguen empleando a la hora de realizar sus compras.

El grupo señala qu esta medida atiende los principios de un modelo de negocio basado en la confianza del cliente a través de la cercanía, la calidad y el servicio personalizado, garantizando un medio saludable y seguro en sus tiendas.

Etiquetas
stats