Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Los trabajadores del grupo Alsara seguirán llevando mascarilla en interiores

Mascarillas.

Redacción Cordópolis

0

Tras finalizar la normativa de obligatoriedad de las mascarillas en interiores, Alsara, junto con su departamento de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales, ha decidido optar por la prudencia y la prevención. Según ha informado el grupo en una nota de prensa, se ha acordado que los trabajadores de la cooperativa permanecerán con las medidas imperantes hasta ahora, el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico. Esta decisión será continuamente revisable por los miembros encargados de la seguridad laboral de la empresa.

Asimismo, la cooperativa de supermercados ha recomendado el empleo de la mascarilla a socios y empleados de sus establecimientos asociados, Alsara Express y Alsara Supermercados, especialmente en aquellos que poseen secciones de alimentos frescos.

El cliente no está obligado a su uso, pero se está observando que de manera voluntaria y por prevención, la siguen empleando a la hora de realizar sus compras.

El grupo señala qu esta medida atiende los principios de un modelo de negocio basado en la confianza del cliente a través de la cercanía, la calidad y el servicio personalizado, garantizando un medio saludable y seguro en sus tiendas.

Etiquetas
stats