Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un total de 85 aspirantes pasan el examen médico para las 79 plazas de Policía Local de Córdoba

Agentes de la Policía Local

Alejandra Luque

0

Las pruebas para proveer de 79 nuevos policías locales para Córdoba siguen su curso y el Ayuntamiento de Córdoba ha dado a conocer el listado de los aspirantes que han superado el examen médico y que el 8 de mayo se presentarán a la quinta prueba.

De las 90 persona que superaron las pruebas física el pasado mes de febrero, 85 han conseguido ser aptos en la prueba médica que se ha celebrado a principios de abril. Del total, ocho aspirantes son mujeres mientras que 77 son hombres.

Tras esta prueba, el tribunal calificador los ha convocado para la realización de la siguiente prueba que consistirá en un examen práctico. Tendrá lugar a partir de las 10:00 en el Aula Magna del Campus Universitario de Rabanales.

Como consecuencia de la situación generada por la covid y siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias, las personas convocadas para esta prueba deberán entregar, para poder acceder a las instalaciones, un documento firmado en el que se acredite no mostrar síntomas compatibles con coronavirus ni encontrarse en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto con alguna persona con síntomas o diagnosticado.

Además, los aspirantes deberán acudir provistos de mascarilla, bolígrafo y DNI o cualquier otro documento que acredite su identidad (carnet de conducir o pasaporte, exclusivamente).

Etiquetas
stats