Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Estos son, municipio a municipio, los 952 nuevos contagios notificados este jueves

Test de Covid

Carmen Reina

0

La pandemia de la Covid19 ha repuntado en el último día en la provincia de Córdoba y ha anotado 952 nuevos positivos más que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 428, Palma del Río 53, Lucena 41, Puente Genil 29, Pozoblanco 28 y La Carlota 27.

Le siguen Cabra, Fuente Palmera y Montoro con 22 nuevos casos, Posadas 20, Montilla 18, Baena 17, El Carpio 15, Aguilar de la Frontera, Bujalance y Fuente Obejuna 14, Priego de Córdoba 13, Hinojosa del Duque 11, Fernán Núñez 9, Villa del Río 8, Almodóvar del Río y Dos Torres 7, además de los 6 positivos más que anotan Benamejí, Espejo, La Rambla y Peñarroya-Pueblonuevo.

Doña Mencía, Rute, Hornachuelos y Espiel suman 5 casos más, Nueva Carteya, Villafranca de Córdoba y Belalcázar anotan 4, Palenciana, Pedro Abad, El Guijo, Pedroches y El Viso 3, Almedinilla, Luque, Monturque, Moriles, Santaella, Cañete de las Torres, Guadalcázar, Obejo, Torreecampo, Villanueva de Córdoba, Villanueva del Duque y Villaralto 2.

Mientras, con un caso más en su municipio están Castro del Río, Fuente Tójar, La Guijarrosa, Montalbán, Montemayor, Valenzuela, La Victoria, Villaharta, Añora, Belmez y Cardeña.

Este jueves se han contabilizado, además, tres nuevos fallecimientos a causa de la Covid, que se han producido en Córdoba capital, Belmez y Pozoblanco, respectivamente.

Etiquetas
stats