Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 380 positivos de este viernes

Test de antígenos.

Alfonso Alba

0

Este viernes, la Consejería de Salud y Familias del gobierno andaluz ha informado de otros 380 contagios en la provincia de Córdoba. Estos son los datos, municipio a municipio:

Nuevamente, Córdoba capital suma la mayor parte de los nuevos contagios. Así, según la Junta, en la ciudad se han producido otros 135 positivos más que se suman a la estadística.

Por otra parte, en Baena se han sumado otros 24 casos más y 22 en Lucena. En el municipio de Cabra hay 17 positivos más, 16 en Priego de Córdoba y 15 en Puente Genil. Montilla suma otros 13 casos, 12 Palma del Río y 11 Fernán Núñez.

Además, hay nueve contagios más en Hornachuelos, ocho en Aguilar de la Frontera y siete en Espiel y Pozoblanco. En La Guijarrosa se incluyen otros seis casos más y cinco en Castro del Río, Rute, Santaella y Villa del Río. Cuatro casos más tienen en Alcaracejos y tres en Benamejí, Moriles, Palenciana, La Rambla, La Carlota, Montoro, Hinojosa del Duque y El Viso.

Por otra parte, hay otros dos contagios más en Almedinilla, Montemayor, Monturque, Adamuz, Almodóvar del Río, El Carpio, Posadas y Villafranca de Córdoba. Por último, con un solo caso más están en Encinas Reales, Iznájar, Montalbán de Córdoba, Obejo, Pedro Abad, La Victoria, Villaharta, Villaviciosa de Córdoba, Añora, Belalcázar, Fuente Obejuna, Pedroche, Peñarroya-Pueblonuevo, Torrecampo y Villanueva del Rey.

Etiquetas
stats