Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 318 nuevos casos notificados este viernes

Test de Covid19 en un cribado.

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias ha notificado este viernes un total de 318 nuevos casos positivos en la provincia de Córdoba que, distribuidos por municipios, se han dado en Córdoba capital 115, Pozoblanco 22, Lucena 21, Puente Genil 13, Villanueva de Córdoba 12, Baena y La Calorta 11, y Nueva Carteya 10 casos más.

Le siguen Aguilar de la Frontera 9, Montoro 8, Santaella 7, Pedroche 6, Cabra y Pedro Abad suman 5, Montemayor, Villa del Río, Villaviciosa de Córdoba y El Viso 4, con 3 nuevos casos están Castro del Río, Cañete de las Torres, Dos Torres y Peñarroya-Pueblonuevo, mientras que con 2 positivos más están Fernán Núñez, Iznájar, El carpio, Fuente Palmera, Guadalcázar, Obejo, Villafranca de Córdoba y Fuente Obejuna.

Con un contagio más en la última jornada están los municipios de Benamejí, Carcabuey, Doña Mencía, Montilla, Moriles, Priego de Córdoba, La Rambla, Rute, Adamuz, Palma del Río, Posadas, Valenzuela, La Victoria, Añora, Belalcázar, Belmez, Cardeña, Hinojosa del Duque, Torrecampo y Villanueva del Duque.

Por otro lado, la Consejería de Salud también ha notificado ahora un nuevo fallecimiento en la provincia de Córdoba, el de un varón que ocurrió el 30 de junio en Aguilar de la Frontera.

Y, asimismo, se han notificado 82 personas más que han superado la enfermedad y están curadas. Por municipios, se distribuyen entre Córdoba capital 39, Peñarroya-Pueblonuevo 11, Montilla 7, Bujalance 5, Espiel 3, Aguilar de la Frontera y Villanueva de Córdoba 2, y con un curado más están Baena, Cabra, Lucena, Monturque, Puente Genil, Rute, Santaella, Almodóvar del Río, Fuente Palmera, Montoro, Posadas y Pozoblanco.

Etiquetas
stats