Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 207 positivos confirmados desde el fin de semana

Test para detectar la Covid 19

Alfonso Alba

0

Este lunes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha actualizado los datos de contagios por municipios, algo que no hacía desde el viernes. En estos tres días, en la provincia de Córdoba se han notificado 207 positivos más. Estos son los datos, municipio a municipio.

Prácticamente la mitad de los nuevos contagios se han producido en Córdoba capital, donde se han sumado otros 101 positivos, según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias. En estos tres días también se han sumado otros 21 casos más en Puente Genil.

En el resto de la provincia, 11 positivos se han sumado en Fuente Palmera y diez en Pozoblanco. Siete casos más hay en Cabra y Montilla y seis en Lucena. Aguilar de la Frontera suma cinco positivos durante el fin de semana y cuatro casos en Belmez e Hinojosa del Duque.

Por otra parte, tres casos más hay en La Guijarrosa, Belalcázar, Fuente Obejuna y Peñarroya-Pueblonuevo. Y dos más en Palma del Río, Los Blázquez, Cardeña y Espiel. Con un positivo más están en Baena, Benamejí, Castro del Río, Doña Mencía, Encinas Reales, Rute, Bujalance, La Carlota, Obejo, Villafranca de Córdoba, La Granjuela y Villanueva de Córdoba.

Aparte, la tasa de contagio a nivel provincial ha subido seis puntos y ha pasado de 122 casos a 128. En la capital ha aumentado en 13 puntos, pasando de 133 casos a 146. También se ha incrementado en otros 13 puntos en el Distrito Sanitario Norte, donde está en 188 casos, la más alta de toda la provincia. La más baja están en el Distrito Sanitario Guadalquivir, con 59 casos de incidencia. Mientras, en el Distrito Sanitario Sur ha bajado a 120 casos.

Etiquetas
stats