Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Test de antígenos

Redacción Cordópolis

0

Este viernes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado un total de 100 contagios más en la provincia de Córdoba. Estos son los datos, municipio a municipio:

Córdoba capital acumula, en este caso, la mayoría de los nuevos positivos. Según los datos del gobierno andaluz, 60 positivos más se han incluido en la estadística en las últimas 24 horas. Por eso, la incidencia en la ciudad ha aumentado de manera notable y ha subido 20 puntos en tres días. Así, está ya en una media de 133 casos por cada 100.000 habitantes en las dos últimas semanas, según los datos del gobierno andaluz.

Por otra parte, en Puente Genil se han sumado otros 15 casos más en la última jornada, mientras que cinco más se han anotado en Montilla. En Pozoblanco también se han detectado otros cuatro casos positivos.

Mientras, hay dos casos más en Baena y en Hinojosa del Duque. Por último, un positivo más se ha detectado en Espejo, Fernán Núñez, La Guijarrosa, Lucena, Bujalance, Fuente Palmera, Villa del Río, Villafranca de Córdoba, Belalcázar, Belmez, Los Blázquez y Espiel.

Etiquetas
stats