Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El primer premio de la Lotería cae en el Guadalquivir

Administración de Lotería donde ha caído el primer premio de la Lotería.

Alejandra Luque

0

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de este jueves, que ha recaído en el número 92.347, ha tocado en el barrio del Guadalquivir. En concreto, el boleto ha sido vendido en la administración que se ubica en la calle Libertador Hidalgo y Costilla. Este premio cuenta con 300.000 euros a la serie, 30.000 euros al décimo.

Este premio ha estado muy repartido y también ha caído en los municipios de Madrid, Alcalá de Henares, Finestrat, Elche Mérida, Esparraguera, Barcelona, Mollet del Vallès, Valdelagrana, Algeciras, Oleiros, La Paredilla, Arguineguin, Leganés, Veléz-Málaga, Málaga, Santa Cruz, Torreaguera, Pamplona, Cantimpalos, Arico, Granadilla de Abona, Valencia y Basauri.

Por su parte, el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional de este jueves, el número 10.094, con 6.009 euros a la serie, ha tocado en Pobla de Farnals, Velilla-Taramay, Villena, Villajoyosa, Arroyo de San Serván, Almenara, Irún, Álora, Villa de Arico, Granadilla de Abona, Calera y Chozas y Valencia.

Etiquetas
stats