Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

🎙 PODCAST | Cordópolis es contigo: así se creó y así funciona este periódico digital

PODCAST - Cordópolis es contigo

Redacción Cordópolis

0

Los periodistas de Cordópolis narran cómo crearon este periódico digital. En el décimo aniversario de su fundación, desvelan a través de este podcast su visión del periodismo y algunas anécdotas y curiosidades. Este es un episodio para escuchar cómo suena la redacción del medio digital cordobés y a parte de su comunidad.

¿Dónde puedes escuchar este podcast y suscribirte a todos los que produzca Cordópolis?

La producción

La producción de este podcast narrativo la ha desarrollado Tacetun estudio creativo especializado en branded podcast impulsado desde Córdoba por el periodista José María Martín.

En Tacet construyen narrativas sonoras que refuerzan la relación entre las marcas y sus públicos. En el caso de Cordópolis es contigo, han trabajado junto a nosotros en la definición y estrategia del contenido incluido en el podcast, la grabación, el guion, el montaje y el alojamiento del mismo en las principales plataformas de audio.

Tacet trabaja ya en el desarrollo de otros proyectos de documental sonoro periodístico, audio de marca para empresas e instituciones y ofrece talleres formativos de podcasting.

Etiquetas
stats