Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pedro Sánchez acudirá este miércoles a Córdoba a la clausura de la Asamblea Confederal de UGT

Pedro Sánchez.

Alejandra Luque

0

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viajará este miércoles a Córdoba para intervenir en la clausura  la Asamblea Confederal de UGT, que se celebra durante esta jornada en el pabellón Vista Alegre. Su intervención está prevista para las 15:00. También asistirá la ministra de Hacienda y Función Pública, Maria Jesús Montero.

Bajo el lema Ahora+salarios. Seguimos avanzando, a la asamblea asistirán en torno a 2.500 delegados procedentes de las distintas uniones y federaciones del sindicato en toda España. Según ha informado ya el sindicato en una nota, se trata de “una asamblea abierta, que da cumplimiento a las resoluciones del 43º Congreso Confederal y cuyo objetivo es hacer partícipe a toda la organización de los objetivos inmediatos del sindicato”.

ediante la celebración de la Asamblea Confederal de UGT se pretende “pulsar el estado de opinión de las bases, analizar los principales retos socio-laborales y, sobre todo, marcar las prioridades sindicales y la manera de abordarlas”. Se prevé la participación, entre otros dirigentes del sindicato, del secretario general de UGT, Pepe Álvarez; la secretaria general de UGT-Andalucía, Carmen Castilla, y el secretario general de UGT-Córdoba, Vicente Palomares.

Etiquetas
stats