El parque hinchable más grande del mundo llegará a Córdoba en febrero

Fun Box, el parque hinchable más grande del mundo, llegará a Córdoba el próximo 20 de febrero para convertirse en un foco de ocio y diversión para niños y adultos. Se ubicará en el recinto de El Arenal hasta el 23 de marzo. Este parque ya ha pasado por ciudades como Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Madrid, Barakaldo, San Sebastián y Valencia.
Esta atracción temporal cuenta con 4.000 metros cuadrados en los que se incluyen zonas de salto conectadas con diez áreas de juego diferentes. Este parque fue diseñado con un enfoque que prioriza a los niños, aunque también es atractivo para los más mayores.
Entre las recomendaciones, la empresa promotora del parque sugiere llegar al parque 30 minutos antes de la hora que aparezca en la entrada adquirida y llevar calcetines para poder hacer uso del parque. No obstante, allí mismo se venden estos complementos antideslizantes. Cada usuario podrá estar 80 minutos dentro del parque, que cuenta también con una zona de restauración.

Los pases serán de jueves a domingos a las 17:30, 19:00 y 20:30; y durante estas jornadas y los sábados también estará abierto por la mañana y al mediodía. Salvo ocho días en los que las entradas costarán nueve euros, entrar al parque el resto de jornadas tendrá un coste de 15 euros por persona, aunque también hay un pack de cuatro entradas por 13,75 euros.
Los niños menores de dos años no pagan entrada y los de 12 deben ir acompañados al menos de un adulto (más de 18 años) en el interior del parque, sin excepciones. Además, el adulto acompañante deberá tener entrada. Asimismo, las personas que tengan más de un 33% de discapacidad pueden conseguir entradas con descuento.
0