Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una pareja de Policía Nacional custodia una cabra que merodeaba por el distrito Sur hasta la llegada de Control Animal

Los agentes custodiando la cabra.

Redacción Cordópolis

0

Una pareja de agentes de Policía Nacional de Córdoba han tenido que custodiar durante un buen rato a una cabra que estaba merodeando por el distrito Sur hasta la llegada de los trabajadores del Servicio de Bienestar Animal (SBA) de la Empresa de Saneamientos de Córdoba (Sadeco).

Las simpáticas imágenes las ha captado un vecino de la zona, que las ha compartido en la red social Twitter. Según explica, los agentes han estado vigilando al animal, al que han hallado en la calle Torremolinos, hasta la llegada del Servicio de Bienestar Animal de Sadeco.

En el vídeo se ve a los agentes intentando atar al animal a una señal, de lo que desisten dada la holgura de la cuerda (que hace que llegue a la carretera). En una imagen posterior, se ve que, en un momento dado, la cabra ha llegado hasta a subirse en una de las motos de los agentes.

Por su parte, desde Sadeco indican que el propietario de la cabra ya se ha puesto en contacto con ellos y que irá a recoger al animal a lo largo de este jueves.

Etiquetas
stats