Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La pandemia suma 751 casos más y seis fallecidos en Córdoba

Unidad de Covid en la UCI del Hospital Reina Sofía

Carmen Reina

0

La pandemia de Covid 19 ha sumado otros 751 contagios más en la provincia de Córdoba desde el pasado martes, según la actualización de datos que ha realizado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Además, se han notificado otras seis víctimas mortales más a causa del coronavirus en la provincia, según el informe de la Junta.

De esta manera, ya son 157.748 los cordobeses que han dado positivo de manera oficial a través de una prueba PCR desde el mes de marzo de 2020, cuando se declaró la pandemia. Desde entonces, el coronavirus ha causado un total de 1.438 víctimas mortales en la provincia de Córdoba.

En esta semana, se han confirmado otros 32 ingresos hospitalarios más, de los que dos han entrado en la UCI. Así, desde el año 2020 son ya 7.624 los cordobeses que han necesitado asistencia hospitalaria, de los que 801 han ingresado en la UCI. Actualmente, hay 52 personas ingresadas en los hospitales de Córdoba con Covid 19, de las que cinco están en la UCI.

Por último, ya son 152.704 los cordobeses que han superado la enfermedad, 688 más que el pasado martes.

Etiquetas
stats