Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jugadores del club Ciudad de Córdoba plantan de nuevo 180 especies en el Parque de Levante

Plantación de especies en el Parque de Levante.

Redacción Cordópolis

0

El presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Salvador Fuentes asistió por segundo año a la plantación realizada por el club de baloncesto Ciudad de Córdoba bajo la campaña Un triple, un árbol, que se ha llevado a cabo en el Parque de Levante.

Los jugadores de distintas categorías acompañados de sus padres y entrenadores han plantado un total de 180 plantas arbustivas autóctonas como cornicabra y coscoja, así como fresnos, con el tutelaje de la empresa Sedella Naturaleza.

Salvador Fuentes quiso agradecer y poner de manifiesto la iniciativa con sensibilidad ambiental puesta en marcha por el club Ciudad de Córdoba, implicando a los jugadores en aportar algo a la comunidad en pro de mitigar el cambio climático, y ha anunciado la inminente construcción de dos pistas de baloncesto en el Parque de Levante en las obras que se iniciarán en un mes.

A esta actividad han asistido también integrantes de la asociación de vecinos Amanecer de Fátima “siempre atentos e implicados con las actividades en su barrio”, ha recalcad Fuentes.

Etiquetas
stats