Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

J. M. Ayala

0

El Colegio de la Abogacía de Córdoba ha celebrado este sábado 3 de diciembre un acto en homenaje a sus colegiados más veteranos. En la sede del propio Colegio, y antes de la celebración de la tradicional comida de hermandad, los letrados que llevan más tiempo en el ejericicio de su labor profesional han recibido el reconocimiento de sus compañeros.

En concreto, en el acto se ha hecho entrega de 70 diplomas a quienes llevan ya 25 años de ejercicio ininterrumpido como abogados y otros tres a los más veteranos, que han sumado ya 50 años de labor profesional. Con este acto, la Abogacía de Córdoba reconoce y agradece públicamente la dedicación de estos abogados y abogadas a una profesión esencial para garantizar una sociedad justa y libre.  

El colegiado José Joaquín Yllescas Ortiz ha recibido el reconocimiento de la Abogacía de Córdoba por cumplir medio siglo de ejercicio profesional ininterrumpido También cumplen 50 años de colegiación, los abogados Andrés Corredor Corredor y Juan Rafael Muñoz Saro. Mientras, otros 70 profesionales de la abogacía de Córdoba han sido distinguidos por sus 25 años de ejercicio.

Etiquetas
Etiquetas
stats