Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS

0

Turno de la delegación cordobesa en Cosmopoética. La presencia local ha debutado en la Sala Orive dentro del festival de poesía en su segunda jornada, este domingo, de la mano de la dupla Jorge Díaz Martínez y Juanjo Fernández Palomo. En un acto más dentro de Cosmoversos, el público ha podido disfrutar de las lecturas de poemas de estos dos cordobeses.

En su trayectoria, Jorge Díaz Martínez ha obtenido los premios Arcipreste de Hita y Vicente Núñez, con ‘Almizcle y tabaco’ y ‘La piel de la memoria’, respectivamente. Como crítico, ha seleccionado y prologado varias antologías.

Por su parte, Juanjo Fernández Palomo presenta en el marco de Cosmopoética su primera obra, ‘Libro de visitas’, editada por la cordobesa Editorial Cántico. Arropado por las ilustraciones del artista plástico Pablo Limbo, se estrena con una apuesta por el periodismo ficticio, viajes y encuentros, elementos que se mezclan en esta obra que explora —y cuestiona— los límites entre verdad y verosimilitud.

Etiquetas
Etiquetas
stats