Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Sin enfermos con Covid en las UCIs cordobesas

UCI del hospital Reina Sofía

Alfonso Alba

0

Ya no hay ningún paciente cordobés en la UCI con coronavirus, según el último parte sobre la evolución de la enfermedad remitido este martes por la Consejería de Salud. Así, según la Junta, este martes son 20 los cordobeses hospitalizados, ninguno de ellos en la UCI.

Según el gobierno andaluz, en la última semana se han notificado otros 191 positivos en la provincia de Córdoba confirmados a través de pruebas PCR. En total, son ya 168.322 los cordobeses contagiados oficialmente.

En esta última semana se han notificado otras cuatro víctimas mortales más. En total, son ya 1.629 las personas que han perdido la vida desde marzo de 2020 en la provincia de Córdoba a causa del Covid 19.

Aparte, se han notificado otros 48 hospitalizados más. En total, son 8.667 los cordobeses que han acabado en el hospital a causa del coronavirus, de los que 834 han ingresado en la UCI. Por otra parte, se han notificado 748 curados más. En total, son 164.207 los cordobeses que han superado la enfermedad. En cuanto a la viruela del mono, no hay casos activos en la provincia de Córdoba.

Etiquetas
stats