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El diseñador cordobés Francisco Tamaral presentará su nueva colección en la prestigiosa pasarela Atelier Couture

Pasarela de Francisco Tamaral en Sevilla.

Redacción Cordópolis

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El diseñador cordobés Francisco Tamaral cumple 25 años en el mundo de la moda nupcial y, para celebrarlo, presentará su nueva colección en la pasarela Atelier Couture, dentro de la Semana de la Moda de Madrid, dedicada a la confección artesanal de vestidos de novia. Tendrá lugar los próximos días 17 y 18 de octubre de 2023 en el Palacio de Santoña de Madrid.

Más de un cuarto de siglo ha transcurrido desde que Tamaral confeccionara su primer vestido de novia y son precisamente estos 25 años los que conmemora desde que creó su propia marca, enfocándose principalmente en el sector nupcial. Con el tiempo, su influencia se expandió para abarcar a las invitadas que buscan la excelencia en la costura, así como a las madrinas y madres de novia que desean vivir intensamente el día más especial.

A lo largo de su trayectoria, Tamaral ha sido testigo de las diversas tendencias de los últimos 25 años, desde los elegantes vestidos de corte princesa y manga semijaponesa de finales de los noventa hasta las audaces novias de los primeros años 2000, y finalmente, las románticas y aparentemente sencillas novias que han marcado tendencia en los últimos años.

Entre sus favoritas se encuentran aquellas novias que representan un desafío estilístico, otorgándole la libertad necesaria para plasmar su talento. Sin embargo, en cada uno de sus trabajos, independientemente del estilo, prevalece su inigualable savoir-faire, garantizando la excelencia en el resultado final. Desde 2009, posee la carta de artesano, un certificado de calidad que atestigua la excelencia en la realización de sus creaciones.

Aunque la mayoría de sus clientas provienen de Córdoba y de las provincias cercanas, su influencia trasciende las fronteras nacionales, lo que le permite expandirse hacia nuevos horizontes. Su participación en este evento no sólo abre las puertas de su atelier a nivel nacional, sino que también representa una oportunidad para colaborar con tiendas multimarca conceptuales, personal shoppers y clientas finales.

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