Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un desfile benéfico por la integración de las personas con discapacidad en Córdoba

Miembros de Acopinb en una actividad

Rocío Aguilar

0

El IV desfile benéfico de moda flamenca organizado por la asociación Acopinb llegará al salón de actos de la Diputación Provincial de Córdoba el 10 de febrero a las 19:00.

Desde la organización del evento explican que “se trata de un desfile inclusivo donde nuestros chicos y chicas con diferentes capacidades serán modelos por un día”. El desfile comenzará con la presentación de Pedroche Gitana Flamenca Colección 2023.

Según el cartel del evento, publicado por la asociación en redes, el acto contará con distintas actuaciones musicales, con la participación de Claus al cante, Ángel Dobao a la guitarra y la escuela de baile Isabel Hernández.

Además también habrá un “sorteo de un traje”. La entrada que pague el público supondrá un donativo de diez euros y también se ha habilitado la 'fila cero' por donativos de cinco euros, han indicado. 

“El dinero que se recaude con el donativo de las entradas irá destinado al proyecto de agricultura social que se lleva a cabo en la finca El Aguilarejo con jóvenes con discapacidad intelectual”, han señalado desde Acopinb.

Etiquetas
stats