Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Cámara de Comercio promueve un curso para cajero en Supermercados Deza

Una cajera en Deza.

Alejandra Luque

0

La Cámara de Comercio de Córdoba ha anunciado su último curso del año y se trata de unas jornadas de formación dirigidas a ser cajero y reponedor de grandes superficies y, en especial, de Supermercados Deza ya que es la entidad con la que colabora para ponerlas en marcha.

La formación está dirigida a jóvenes de entre 16 y 30 años, que sean beneficiarios del Programa de Garantía Juvenil y Activo y que no hayan trabajando en el día anterior a la presentación de la solicitud, que ya puede realizarse.

Según informa la Cámara de Comercio, el curso es presencial y tiene una duración de 215 horas. Se celebrará en Córdoba desde el 27 de este mes hasta el 22 de diciembre. Además, incluye prácticas en el supermercado.

Junto a los puestos de cajero y reponedor, los conocimientos que se impartirán durante la formación permitirá a los asistentes adquirir nociones para trabajar en otros departamentes como atención al cliente o mantenedor. La inscripción en el curso puede hacerse en este enlace.

Etiquetas
stats