Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Banco de Alimentos apuesta por las máquinas de donaciones en comercios para suplir la recogida personal por la pandemia

Una de las máquinas de donación de productos para el Banco de Alimentos.

Redacción Cordópolis

0

El Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba ha señalado este jueves que “una de las consecuencias derivadas de la pandemia” es el cambio en el modo de ser solidarios con la entidad pues, al estar reducidos al mínimo los contactos físicos entre personas, se han ensayado nuevos caminos para ejercer una solidaridad que “ahora es más necesaria que nunca”, y donde destacan los 'totems' (máquinas de donaciones) instalados en Carrefour y en El Corte Inglés.

Así lo ha manifestado el Banco de Alimentos en una nota en la que ha detallado que dichos 'totems' estarán instalados del 15 de septiembre al 15 de octubre en el Carrefour Zahira y en El Corte Ingles de Ronda de los Tejares, ambos en la capital cordobesa.

Estas máquinas de donaciones, que operan bajo el lema 'Nadie sin su ración diaria', permiten, en manera alternativa al uso del teléfono móvil, hacer una donación “en menos de 20 segundos y en el mismo establecimiento”. En horario de 11,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,30 horas, una azafata, debidamente identificada, ayuda a realizarla a quienes estén interesados en colaborar.

Etiquetas
stats