Aumenta el número de hospitalizados por Covid en Córdoba

Vacunación contra el Covid.

La Consejería de Salud y Familias ha informado de un nuevo incremento en el número de personas hospitalizadas en la provincia de Córdoba a causa de la Covid 19. Según los datos de la Junta de Andalucía, actualmente hay 75 cordobeses con Covid ingresados en los hospitales de la provincia, de los que cinco están en la UCI. El viernes pasado, la última vez en que se actualizaron los datos, la cifra de hospitalizados era de 67 personas.

Por otra parte, este martes la Consejería ha informado de que en la provincia de Córdoba se han producido 484 contagios más, confirmados oficialmente por pruebas PCR. Así, son 155.978 los cordobeses que oficialmente se han contagiado desde el mes de marzo de 2020, cuando se declaró la pandemia.

Además, Salud ha informado de que hay nueve fallecidos más a causa del coronavirus. En total, son ya 1.421 las víctimas mortales que ha dejado la pandemia en la provincia de Córdoba.

En estos días, 36 cordobeses han tenido que ser ingresados en el hospital a causa del coronavirus, de los que dos han entrado en la UCI. En total son ya 7.528 los cordobeses que han acabado en el hospital, de los que 795 han sido ingresados en la UCI. Por último, Salud informa de otros 783 curados más. Así, son ya 150.479 los cordobeses que oficialmente han superado la enfermedad.

Etiquetas
stats