Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

La Aemet amplía hasta el miércoles el aviso amarillo por calor en Córdoba

Fotos de Calor.

Redacción Cordópolis

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha ampliado hasta este miércoles el aviso amarillo en Córdoba y la campiña por temperaturas máximas de hasta 39ºC. Hasta el momento, el aviso para este lunes era por máximas de 38ºC, pero la Aemet ha modificado su previsión a un grado más.

La campiña cordobesa y la capital podrán rozar desde las 13:00 hasta las 21:00 los 40ºC. Para este martes, de igual forma, la Aemet mantiene activo el aviso amarillo por temperaturas de hasta 39ºC en Córdoba y la campiña, aunque señala que localmente pueden alcanzarse los 40ºC. Por su parte, en la Subbética las mantiene a 38ºC, también en la franja horaria de 13:00 a 21:00.

Por último, este miércoles la Aemet activando el aviso amarillo activo por máximas de 38ºC en la campiña cordobesa y Córdoba, también de 13:00 a 21:00. A pesar de este aviso, las temperaturas dan un leve respiro sin traspasar la barrera de los 40ºC registradas desde principios del pasado fin de semana.

Etiquetas
stats