Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adif licita el arrendamiento de un local para vender prensa en la estación

EstacionRenfe2 - Cordobeses en la estación de Renfe | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

1

Adif Alta Velocidad ha licitado el contrato para el arrendamiento de un local de 32 metros cuadrados en la estación de Córdoba para desarrollar la actividad de venta de prensa, libros y revistas. El contrato tiene una duración de siete años (84 meses) y un importe mínimo de 107.947,73 euros (IVA incluido).

Así lo ha indicado Adif en una nota en la que ha detallado que el plazo de presentación de ofertas finaliza a las 12,00 horas del día 9 de marzo. Los interesados pueden consultar el pliego de condiciones en la página web de la entidad (www.adif.es), a través del enlace http://www.adif.es/es_ES/empresas_servicios/concursos_public....

Una vez terminado el plazo de presentación se realizará una apertura pública, prevista para el 19 de marzo a las 11,00 horas, donde se darán a conocer todas las ofertas recibidas. Para la adjudicación se valorarán tanto criterios económicos como técnicos.

Este tipo de actuaciones responde al interés de Adif por poner en valor los activos complementarios a la actividad ferroviaria, aumentando y diversificando los servicios ofrecidos a los ciudadanos en sus estaciones.

Las ofertas se pueden presentar en mano o por correo en las oficinas de la Jefatura Comercial Sur, Estación de Málaga María Zambrano, C/Héroe de Sostoa Nº6, Edificio Servicios Múltiples Bloque 3, CP 29002, Málaga.

Etiquetas
stats